Cambiar batería peugeot07

Spurtar Top Post Desconectador de Bateria Coche 12V-24V Interruptor Terminal de Batería Interruptor de Desconexión Rápida para Coche Camión Motor Negro

8,99  Disponible
Amazon.es
a fecha de febrero 16, 2024 7:39 am

Características

  • Alto estándar: interruptor de batería negro de latón hecho de aleación de latón resistente, terminal de aleación de zinc duradero, adecuado para la mayoría de baterías de coche, maletero. Clasificación: 500 amperios de sobretensión y 125 amperios de clasificación continua.
  • Amplia aplicación: aplicable a automóviles, barcos, camiones, casas rodantes, etc., se utiliza principalmente para resolver el problema de fugas y pérdida de electricidad causada por baterías que no se utilizan con frecuencia en coches de batería, motocicletas y automóviles.
  • Fácil instalación y uso: suelto está apagado, apretar puede ser conductivo. Interruptor funciona con pilas para activar la alimentación, simplemente aprieta a mano la perilla negra, afloja ligeramente la perilla negra para desconectar toda la energía.
  • Buena protección: la tuerca negra se puede atornillar para evitar robos, si está equipada con un fusible de derivación de 15 amperios, puede empacar el sistema de computadora del coche, alarma, bloqueo de coche y otros componentes cuando el interruptor del coche está desconectado.
  • Tu mejor opción: hecho de aleación de zinc chapado en cobre, vida útil más larga del producto que el cobre ordinario. Este interruptor de corte de batería tiene las ventajas de ser resistente al óxido y a la corrosión, lo que podría prolongar la vida útil de la batería de tu vehículo.
/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.